Fein aseguró que a fin de 2019 todo Rosario tendrá cloacas y agua potable

Mónica Fein señaló al dejar inaugurada las sesiones ordinarias en el Concejo Municipal que “a pesar de las dificultades, en un contexto macroeconómico adverso, atravesados por un año electoral de alta polarización, con debates que sacudieron la política nacional, a pesar de que el Concejo anterior haya negado la posibilidad de tomar crédito para la obra pública, pero sobre todo, sin renunciar a ninguno de nuestros principios, la gestión del Frente Progresista sigue transformando Rosario con la misma fuerza y pasión como el primer día de gobierno”.

La titular del Palacio de los Leones indicó que “el Plan Abre es la herramientas con la que trabajamos para integrar los barrios y equilibrar desigualdades territoriales, buscando siempre ampliar derechos. Seguramente haciendo nos equivocamos, no siempre se obtienen los resultados esperados, pero tengan la certeza que en nuestro programa de gobierno no van a encontrar nunca una política destinada a recortar derechos”.
“Si la democracia no es social e inclusiva, si no busca compensar las desigualdades, podremos decir que hay elecciones, pero no podremos decir que hay plena democracia”, añadió la intendenta.

“Estoy segura, que el 31 de diciembre del 2019, vamos a estar brindando, entre otras cosas, porque habremos cumplido con nuestro compromiso de llevar cloacas y agua potable de calidad al 100 por ciento de los hogares”, destacó.