La Cooperadora Policial y Alas recibieron aportes de la Cámara de Senadores

El programa de fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores dispuso la entrega de ayudas económicas para dos entidades ceresinas.

La Cooperadora Policial recibió un aporte para la compra de mobiliario de $ 48 mil y la Asociación Civil Alas un aporte de $ 50 mil para continuar con la construcción del nuevo edificio.

Los aportes corresponden a un compromiso asumido por el Senador Felipe Michlig quien envió a sus colaboradores a realizar la entrega.

Participaron del acto de entrega el Comisario German Rossi, de la comisión de Alas Silvia Morbidoni. En representación del Senador Michlig, el Senador Suplente Raúl Ramonda, y los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza.

En declaraciones indicaron que se trata de fondos comprometidos por el Senador Michlig, quien tiene un fuerte compromiso con las instituciones locales y en este caso el aporte que recibió la Cooperadora Policial fue para pagar a proveedores ceresinos donde se compró el mobiliario para la Comisaria, además parte de esa ayuda es para mantenimiento edilicio.

En tanto Alas recibió el aporte para continuar con la construcción del nuevo edificio y de esta manera concretar el sueño de la casa propia.

También destacaron el compromiso del gobierno provincial para con las instituciones ceresina que redunda en beneficios a la población.