31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 12, 2025
escuchá y mirá vivo por

La reforma constitucional suma adhesiones

Además

El senador provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, se mostró a favor de reformar la Constitución de la provincia.

En medio de las discusiones políticas por la Reforma Constitucional, el senador del Departamento San Justo, Rodrigo Borla, sostuvo que quieren comenzar a trabajar por la reforma parcial de la Carta Magna Provincial.

La reelección del gobernador es el punto que más traba el debate reformista, sin embargo, el senador dijo que no debería ser un conflicto porque el mismo Lifschitz dijo que se «autoexcluiría de la reelección» para facilitar el debate.

Escuchá al Senador por el Departamento San Justo Rodrigo Borla, dando su punto de vista a este relevante tema político.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comunicado de Ariel Holan tras su salida de Rosario Central

De manera sorpresiva ayer se daba la salida de Ariel Holan en Rosario Central. Este viernes, el entrenador emitió...

Artículos relacionados