31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 13, 2025
escuchá y mirá vivo por

Taxistas pararon 30 minutos en reclamo de seguridad

Además

Anoche un chofer de taxi sufrió un violento asalto en Zaspe al 4000. Este mediodìa pararon (pocos) para reclamar mayor seguridad para taxistas y remiseros.

En la noche del jueves un taxista sufrió un violento robo. El hecho ocurrió en el oeste de la ciudad de Santa Fe.

Según se supo, el chofer levantó pasaje a dos personas, en Av. Freyre al 1800 y le habrían pedido ser llevados a Zaspe y Naciones Unidas.

Choferes indignados dialogaron con el Móvil de RADIO EME:

Al arribar a destino, uno de los presuntos pasajeros sacó un arma y sustrajo la recaudación y el teléfono celular del taxista. Cabe señalar que el arma de fuego se disparó y no alcanzó al conductor.

Por los repetidos hechos de inseguridad, choferes de taxis se concentrarán en Bulevar y 25 de Mayo desde las 11.30 y durante media hora. La medida se lleva adelante ante un nuevo hecho delictivo que se registró el jueves por la tarde.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados