21.5 C
Santa Fe
martes, enero 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Mounier: «El Gobierno decidió anular la paritaria»

Además

La secretaria de Sadop Santa Fe, Patricia Mounier dialogó con Radio EME sobre la decisión del gobierno provincial de darle a todos los trabajadores estatales el aumento que acordó sólo con el gremio UPCN.

Según Mounier, desde la Casa Gris han decidido disolver la discusión y anular la paritaria desde el momento en que decretaron el aumento. Y eso, dice Mounier, es lo mismo que hizo el Gobierno Nacional con la paritaria docente.

En otro tramo de la charla, la secretaria de los docentes privados y particulares detalló cómo será el plan de lucha que van a encarar una vez que pase el fin de semana largo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Cacique Ariacaiquin: Ingresaron, maniataron y robaron a los padres de la presidenta comunal

El auto donde se dirigían los delincuentes que anoche ingresaron a la vivienda de los padres de la presidente...

Artículos relacionados