¡Papelón! Emma Watson se hizo un tatuaje con un error ortográfico

La actriz lució un nuevo diseño en su brazo, y las críticas no tardaron en llegar.

La reconocida actriz Emma Watson, ultimamente ha llamado la atención de muchas mujeres tras su participación y lucha contra el acoso sexual al sexo femenino en la industria cinematográfica. Pero esta vez, hubo algo en su look que sorprendió a todos…

La protagonista de la saga de Harry Potter, llamó la atención en las imágenes que se dieron a conocer de las estrellas invitadas a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair, luego de los premios Oscar.

En la foto se la ve luciendo un vestido largo, negro, y un detalle en su brazo derecho que dejó helados a todos: un nuevo tatuaje que presenta un error ortográfico, “Times Up”.

En las redes sociales fue muy criticada, dado que la frase, se debería escribir “Time’s Up” (en la primera palabra le faltaba el apóstrofo entre la letra “e” y la “s”).

Emma tatuaje

Time’s Up (Se acabó el tiempo) y Me Too (Yo también) fueron los movimientos que nacieron en Hollywood en defensa de los derechos de las mujeres, luego de que muchas actrices salieran a contar que habían sido víctimas de acoso sexual.

¿No se habrá dado cuenta, o será a propósito?