Pérez y Zárate, jugadores de Zamora, anticiparon el partido ante Colón

Colón volverá a jugar contra Zamora FC de Venezuela por el partido de ida por la Copa Sudamericana. En el primer encuentro los sabaleros ganaron por 2 a 0 y mañana recibirán a sus pares venezolanos en el estadio Brigadier Estanislao López a las 21:45. Transmisión especial de Radio EME.

Danny Pérez, la joya del equipo de Barinas, y Juan Pablo Zárate, argentino que milita en dicho equipo, anticiparon por Radio EME el duelo ante Colón. “Venimos con la idea de hacer un buen partido. No es imposible porque tenemos buenos jugadores, el primer tiempo fue bueno, solo que nos convirtieron. Venimos a buscar un resultado positivo, no es imposible revertir dos goles”, aseguró Zárate.

“Lo que hizo bien Colón el primer partido fue tener contundencia porque las que tuvieron las concretaron. Somos un equipo joven, tal vez nos jugo en contra eso. Pero sabemos que tenemos un buen plantel que puede revertir la serie”, manifestó el argentino.

Por último habló sobre el fútbol de Venezuela y cómo es perjudicado por los problemas políticos y económicos que vive el país. “Ha progresado mucho en los últimos años. Se lo ve un poco bajo por todo lo que pasa en el país, pero hay buenos jugadores y de jerarquía. La liga va creciendo año tras año”