Reabrieron los comedores universitarios

Desde  hoy las alternativas que se pueden encontrar  apuntan no sólo a lo económico sino también a lo nutritivo y saludable, desde su forma y composición. Consiste en una entrada, un plato, pan, agua y postre. El servicio está destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la UNL y personas invitadas. El comedor cuenta con su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE y con la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) en Santa Fe y el Campus FAVE en Esperanza. Las tres sedes permanecen abiertas de lunes a viernes –excepto días feriados– de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).
Para acceder al servicio, los interesados pueden adquirir una chequera (de cinco tickets cada una) o un ticket diario individual. La compra de chequeras o tickets es un trámite personal.

Los estudiantes que adquieran la chequera podrán almorzar por 35 pesos por día (el costo de las chequeras es de 175 pesos). Y si se opta por el ticket diario el costo es de 55 pesos

La reapertura contó con la presencia -en la sede del Predio UNL-ATE- de las nuevas autoridades universitarias: el rector, Enrique Mammarella; el secretario de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, Marcelo Mendoza; además de la directora del Predio UNL-ATE, Cecilia Rodríguez Calderón.