Volvió a cerrar Mefro Wheels y parece que estas vez es definitiva

En las últimas horas se conoció la noticia que cerrará sus puertas y esta vez parece que definitivamente. Ricardo Cicarelli, dueño de la firma Cirubon que se hizo cargo de su reapertura en septiembre pasado dio marcha atrás fundamentando que la fábrica no vendió nada.

El secretario general de la UOM Rosario, Antonio Donello dijo: “El señor Cicarelli no cumplió con las expectativas que generó ni con lo que prometió. Eso duele mucho porque se hizo un gran esfuerzo tanto de los trabajadores como del gremio, de las autoridades de la provincia y de la municipalidad y él no lo tomó con la seriedad que debería”.

Según el dirigente si no logran revertir esta situación un total de 125 compañeros quedarán definitivamente en la calle.

El cierre de la fábrica de llantas de acero fue sorpresa para los trabajadores. La semana pasada Cicarelli había anunciado que las negociaciones con Maxion la metalúrgica brasilera que quería asociarse estaban avanzadas y eso dio esperanza y motivación a los empleados. Sin embargo no llegó a nada.

El dueño de Cirubon argumenta que debe cerrar porque no hay ventas. Para Donello “no hubo compra porque él no ha sabido vender”. “El año pasado se importaron 865 mil llantas de acero esto indica que hay demanda pero el no supo llegar a las terminales”, dijo el hombre de la UOM.