Acceso a la EETP 453: El ejecutivo tildó de mentirosos a los radicales

Desde la Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Ceres, salieron a desmentir las declaraciones del bloque de la UCR comunicando a la población que no se recibieron nunca los fondos para realizar la obra de cordón cuneta, ripio e iluminación frente a la E.E.T.P. N°453.
Las declaraciones vertidas por parte del Bloque de Concejales de la U.C.R, son falsas, ya que la llegada de la partida de dinero correspondiente a obras menores 2016, por proyecto aprobado por la provincia, se ejecutó en su totalidad y corresponde a obra de cordón cuneta, ripio e iluminación en el ingreso al Club Central Argentino Olímpico, lateral en Club Atlético Ceres Unión y también iluminación en avenidas periféricas, como Salta, Mendoza, Jujuy, Magallanes y Buenos Aires, obras que están totalmente culminadas.
Para realizar cordón cuneta frente a la Escuela Técnica N° 453, se están esperando ingresos de nuevos fondos que serán afectados a la misma, ya que un ingreso de la escuela ya cuenta con ello y permite el acceso de alumnos, docentes y personal no docente. Con la llegada del dinero para pavimentación, se cerrará dicho circuito.
Es deber aclarar esta situación, ya que se falta a la verdad poniendo en el medio a instituciones educativas, argumentando una partida de dinero que no estaba proyectada para tal obra, y que esta culminada y en etapa de certificación.