32 C
Santa Fe
lunes, marzo 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Amenazas de bomba: «Cuando un adulto permite que su hijo acceda a un celular tiene que enseñarle a usarlo responsablemente»

Además

El delegado de la Regional IV de Educación, Juan Cruz Giménez se refirió a la doble amenaza de bomba que sufrió la escuela Bustos en una hora y media, este lunes.

Según Giménez, están sucediendo situaciones que se toman como normales, cuando en realidad hay un lazo roto entre la persona que quiere hacer una broma y está dañando a toda una comunidad educativa. El titular de la región señaló que están esperando las sanciones que le corresponden a los responsables de estas amenazas y enfatizó en la importancia de que los padres enseñen a sus hijos cómo utilizar un celular responsablemente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La crisis de Lácteos Verónica llegó al Congreso: piden respuestas por el futuro de los trabajadores

La diputada nacional por Santa Fe, Caren Tepp, presentó un proyecto en la Cámara de Diputados de la Nación...

Artículos relacionados