Con balance positivo se realizó el traspaso administrativo de Samco a Hospital de Autogestión

La vieja estructura administrativa de Samco quedó sin efecto, para pasar a ser administrado en un formato de Auto-Gestión. El Intendente Camilo Busquets actual presidente del Samco, paso la posta a David Ávila actual administrador General del Hospital de Ceres.
Este jueves se materializo la transición del S.A.M.Co. Ceres al nuevo régimen de Hospitalario. Por este motivo se hace saber a la comunidad que El SAMCo Ceres deja:
1- ) En cuentas bancarias la suma $ 1.446.414,30;
2- ) En concepto de créditos a cobrar (Obras sociales, aportes, aseguradoras, pre-pagas, etc.) la suma $ 2.642.786,40;
3- ) Valores (cheques) para presentar al cobro la suma de $ 174.897,26;
4- ) Deuda a proveedores/gastos corrientes la suma de $ 784.508,62.
De ello se hace saber que el SAMCo Ceres al día de la fecha se entrega con un superávit de $ 3.479.589,30, a lo que debemos sumarle la totalidad de bienes inventariados, en especial dos (2) unidades Kangoo 0 km, para ser utilizada como unidades médicas de traslado.
Por este medio la totalidad de la Comisión del ex SAMCo Ceres, agradecen a toda la comunidad, instituciones ceresinas, cooperadora, personal del ex SAMCo, proveedores, por la constante colaboración que siempre prestaron para que la institución pueda brindar la mayor cobertura de salud a todos y en especial a los que más lo necesitan, deseando que la nueva administración del Hospital siga en el camino de velar por la salud publica en el sentido de brindar la mejor cobertura de salud posible a todos los ciudadanos de Ceres.