31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Desvío en el cruce de vías y ruta 2 en Logroño

Además

Por el acondicionamiento de vías en la zona sur del departamento 9 de Julio se colocó un desvío en el cruce de vías y ruta 2, en la entrada a Logroño.

El mismo se activó recientemente y se encuentra debidamente iluminado y señalizado para evitar cualquier inconveniente a quienes transitan por el lugar.

Si bien allí la renovación de vías ya se hizo, ahora se deben esperar 28 días para el fraguado del hormigón de la ruta. Es por ello que el desvío permanecerá por ese periodo de tiempo.

Cabe señalar que son apenas unos metros los que se deben desviar allí: se trata de solo esquivar el cruce de vías y así poder continuar por ruta 2.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un policía fue detenido tras asaltar con un sacacorchos una verdulería en calle Hipólito Yrigoyen

Un suboficial de la Policía de Santa Fe fue detenido este jueves acusado de cometer un robo calificado en...

Artículos relacionados