31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron a una persona por el robo de una bicicleta

Además

Personal de la PDI San Javier aprehendió a un joven de 19 años de edad, que circulaba por la zona urbana de nuestra ciudad en una bicicleta robada.

El ilícito se habría producido el viernes 13 de abril, cuando un vecino de barrio Central Norte denunció la faltante de la bicicleta, la cual había sido sustraída del bicicletero ubicado en la intersección de las calles Alvear y 9 de Julio.

Esta mañana personal de la PDI San Javier, mientras realizaba diligencias procesales, observa en la vía pública a un joven que circulaba en una bicicleta con similares características a las denunciadas y procedió a su aprehensión.

El joven de 19 años, domiciliado en nuestra ciudad, quedó a disposición de la Unidad Fiscal San Javier, mientras tanto el denunciante reconoció su rodado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados