El barrio Tablada de Rosario es cueva y escenario de narcocriminales

José Eduardo Pérez, de 37 años, es la nueva víctima en un barrio duro de domar y centro de narcocriminales. En la noche del jueves José estaba en la zona de calles Garibaldi y Colón, cuando desde un auto del que aún no se tiene identificación le dispararon varios tiros, tras lo cual huyeron a toda velocidad del lugar.

Recibió tiros en el pecho y en las piernas alrededor de las 23.30. Allegados lo trasladaron de inmediato, en un auto particular, hasta el Hospital Roque Sáenz Peña. Pero los médicos de ese centro asistencial, al observar la gravedad de su estado, avisaron al servicio de emergencias Sies 107, que en una ambulancia lo derivó al hospital de emergencias HECA. Pérez no resistió y falleció en el camino.

El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno interviene en el caso, con la colaboración de la comisaría 15a –jurisdicción en la zona– y el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones.

Los homicidios en el barrio Tablada de Rosario suceden prácticamente a diario, hace poco fue escenario de un triple crimen con 3 delincuentes que fueron asesinados en una misma vivienda y en un claro ajuste de cuentas. Llamativamente es uno de los territorios donde mayor vigilancia aportó la nueva llegada de gendarmes a la ciudad.