27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Fue al colegio sin corpiño y la sancionaron

Además

En el colegio Reconquista de la ciudad de Buenos Aires una alumna fue a cursar sin ropa interior y la rectora de la institución la sancionó.

Bianca, la alumna sancionada por cursar sin corpiño, dialogó en LA MANAÑANA MENOS PENSADA. Comentó que al momento de la sanción «tenía un vestido porque vamos sin uniforme a cursar al colegio».

Sobre el porqué del llamado de atención, Bianca dijo que no tuvo una justificación y piensa que es «abusivo lo que me hizo la directora». Es la primera vez que pasa en la escuela —relató—, «el reglamento en ningún lado habla de ropa interior», afirmaba.

Tras la notificación a sus padres, Bianca dijo que su madre fue a hablar con la rectora de la institución. «Hicimos una sentada y una asamblea a modo de protesta», amplió.

«Un par de profesores que son ‘copados’ me apoyaron y participaron de la sentada», dijo sobre la situación interna que se vive en el colegio Reconquista de Buenos Aires.

Tras el cruce «no volví a ver a la rectora. Me parece que ella está equivocada y tiene una visión anticuada».

ENTREVISTA COMPLETA EN LA MAÑANA MENOS PENSADA:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados