José Vignatti: “Nunca ‘transé’ con nadie”

Después de la suspensión del partido entre Colón y Vélez, el presidente de la institución brindó declaraciones a la prensa:

“Nunca había pasado nada, nos sorprende como a todos”
“No tuvimos ningún apriete durante la semana, no los conozco no tengo contactos con ellos”
“Si alguien allegado al club los conoce no lo sé. Si me pasan al lado mío los desconozco”
“Tengo una trayectoria dilatada en el institución y nunca hubo problema, siempre trabajamos de la misma manera”
“Para mí es una sorpresa como para toda la gente que asistió a la cancha. No se qué finalidad tenían pero perjudican a Colón”
“Ellos (los árbitros) darán el informe al tribunal de disciplina y veremos la oportunidad los dos clubes para hacer el descargo”
“Mas allá de la parte económica a mi me duele el mensaje que se le da al país que le gusta el fútbol. Estas situaciones no son deseadas para la gente de bien. No nos vamos a arrugar de ninguna manera, vamos a seguir trabajando para dejar a Colón donde se merece”
“No soy experto en seguridad pero me parece que esto se debería haber trabajado con mas precaución después de la primera bomba” “Fueron muy tibias las decisiones de la seguridad”
“No es tarea nuestra requisar, para eso uno paga el costo del operativo policial”
NUNCA ‘TRANSÉ’ CON NADIE y no voy a cambiar mi estilo. El Gobierno Nacional se tiene que involucrar en esto junto con los provinciales. Se tiene que defender al espectador por el sacrificio que hace la gente por pagar la cuota”
“Le pedí al jefe del operativo hablar con él y no me atendió”