21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

La EPE alerta por falsos empleados en Ceres

Además

Verónica Bedini en comunicación con RADIO EME CERES alertó a la población sobre los falsos operarios que intentan estafar haciéndose pasar por empleados de la EPE.

La responsable del área de relaciones institucionales de la Empresa Provincial de la Energía seccional Rafaela pidió a la población que ante cualquier sospecha, comunicarse con la seccional de Policía más cercana.

La AGENCIA CERES de la Empresa Provincial de la Energía alerta a la población sobre actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar como empleados de esta distribuidora eléctrica, engañan a las personas intentando ingresar a los domicilios.

Sobre el particular, la EPE reitera que nuestro personal no ingresa a viviendas particulares. Todo trabajo que se deba realizar se hace desde afuera del domicilio, tampoco tenemos cobradores a domicilio. Todo trámite administrativo se realiza en nuestra oficina comercial. Ante cualquier sospecha, comunicarse con la seccional de Policía más cercana.

Veronica Bedini en Radio EME Ceres

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados