32 C
Santa Fe
sábado, marzo 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Peregrinación a Guadalupe: menores de 12 años no abonarán boletos

Además

 

En la sesión de  hoy en el Concejo Municipal determinó que los niños que asistan a la Peregrinación a Guadalupe viajarán gratis.
El próximo fin de semana, los menores de 12 años que asistan a la celebración de la Virgen no pagarán boleto de transporte urbano por colectivos, los ediles aprobaron una Ordenanza iniciativa de los concejales Lucas Maguid y Sebastián Pignata a fin de que este fin de semana, con motivo de conmemorarse una nueva celebración de la Virgen de Guadalupe, patrona de Santa Fe, los niños menores de 12 años que concurran a la peregrinación, no paguen boleto en el transporte público de pasajeros por colectivo

Audio: Concejal Lucas Maguid

y la medida  tendrá vigencia los días sábados 14 y domingo 15 de abril durante todo el día para quienes viajen hacía la Basílica de Guadalupe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Detuvieron a una mujer que le robó la mochila de una empleada en la Terminal de Ómnibus

Una mujer de 46 años fue detenida el viernes por la noche en la Terminal de Ómnibus de la...

Artículos relacionados