Presentaron los talleres del Liceo Municipal de Bellas Artes de Tostado

Este miércoles a la noche en Tostado presentaron la amplia gama de talleres que pueden realizarse en este 2018 en el Liceo Municipal de Bellas Artes.

Se trata de opciones para todos los gustos, que pueden aprovechar grandes y chicos en el espacio del Punto Digital de la ciudad (ex NAC, en Balcarce 1145, teléfono 475482).

Los talleres son: Corte y Confección con Nilda Gauna; Danzas Folklóricas con Tatiana Villan; Gimnasia con Liliana Maturano; Instrumentos Musicales con Facundo Quiroga; Ajedrez con Sebastián Voisard; Teatro con Andrés Gulla; Ritmos con Albert Cravero; Cuero, Porcelana fría y Manualidades con Silvia Barreto; Italiano con Lucía Reggio; Coro Polifónico con Héctor Redondo; Taller Literario con Esther Simón; Coro de Niños con Franco Vizgarra.

En la presentación estuvieron presentes el intendente Enrique Mualem, el secretario de Cultura municipal y presidente del Ente Cultural Santafesino (ECS) Mario Ramos, el subsecretario de Cultura municipal y director de la Usina VI del ECS José Medina, los profesores de cada uno de los talleres, participantes de las distintas capacitaciones, familiares y vecinos.

Mario Ramos y Enrique Mualem fueron dos de los oradores de la jornada: