23 C
Santa Fe
miércoles, enero 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

¡Se agranda la familia! Flor de la Ve reveló que será abuela

Además

La humorista contó que se trata de un varón y que nacerá en junio.

Recién incorporada como panelista a Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de BritoFlorencia de la Ve anunció una muy linda noticia: se convertirá en abuela por primera vez.

La actriz comenzó contando cómo hizo Pablo Goycochea, su marido, para revelarle a sus hijos su historia de amor. “Cuando empezamos a salir lo oculté mucho por el tema de los prejuicios. No queríamos exponernos por los hijos, pero cuando nuestra relación empezó a crecer, él habló directamente, porque Martina y Federico (los hijos de Goycochea de una relación anterior) tenían 6 y 8 años”, lanzó.

Y luego se animó a más: “Siempre tuvimos una excelente relación con ellos, y me adoran. Imagínense que voy a ser abuela de Martina. Voy a ser abuelastra en junio“.

Por su parte, la joven aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar el paso a paso del embarazo y confirmó que el pequeño en camino es un varón.

Las fotos y videos:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón ganó el primer amistoso en Uruguay

Colón se impuso 2 a 0 a Miramar Misiones en el primer amistoso en el marco de la Serie...

Artículos relacionados