Se realizó la apertura del Torneo Provincial de Bochas de Damas en Ceres

En las instalaciones del Club Deportivo La Flor Ceresina se realizó el acto de apertura al Campeonato Provincial de Bochas de Damas -Individual y Parejas-.

Durante la ceremonia inaugural y posterior cena de camadería se destacó la presencia del Senador Felipe Michlig, el Intendente Camilo Busquets, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, el Senador Suplente Raúl Ramonda y el Asesor Legal Arturo Ferrero, además de las autoridades organizadoras y público en general.

El representante departamental -junto a los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza- entregó al Presidente del Club anfitrión, Adrián Capovilla, un aporte de $20.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, para gastos de organización.

Una disciplina que ha tenido un desarrollo extraordinario.

Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras Michlig refirió “al valor que tiene que las damas participen de este deporte, en igualdad de condiciones para los distintos géneros, ya que antes se consideraba un deporte de caballeros. Es una satisfacción observar este salto cualitativo”.

“Esta disciplina deportiva tiene un desarrollo extraordinario, se destaca por el crecimiento de los clubes, de las distintas localidades a través del trabajo de las Asociaciones, de la Federación, y de la Confederación, un deporte que ha avanzado muchísimo”.

“Felicitó a todos los organizadores, a todos los que trabajan para que esto sea posible y de mi parte el compromiso es como siempre, seguir apoyando la práctica del deporte, con inclusión de niños, jóvenes, de mujeres, todo lo que posibilite inculcar y trasmitir valores altruistas”, finalizó el legislador.