Sesionó el Concejo en San Justo

Este jueves 12 de abril por casi tres horas sesionó el Honorable Concejo Municipal de San Justo, además de tratar diversos temas se contó con visitas y se realizaron reuniones públicas. El Jefe de Inspectores Claudio Alberto, luego en conjunto el Secretario de Gobierno Diego Palmier y Ulises Reno coordinador de Ambiente. Santiago Quintana también estuvo.

Con Claudio Alberto se trató el tema de la circulación de camiones dentro de la ciudad y la colocación de arcos que acompañen el cumplimiento de una futura ordenanza. Aprovechando su presencia se hizo una puesta en común sobre lo relacionado al uso de polarizados en vehículos y como llevarlo adelante con RTO San Justo. finalmente se habló de distintas esquinas problemáticas para el transito y como reducir riesgos de accidentes con la implementación de semáforos o lomos de burro.
Diego Palmier y Ulises Reno  comentaron el trabajo que llevan adelante en los controles estrictos de aplicaciones de agro químicos en el  periurbano de la ciudad y  el monitoreo continuo a  San Justo SA.
También se solicita al Ejecutivo la finalización de la obra del canal  colector de calle Sarmiento. Santiago Quintana solicito un espacio público para visibilizar la lucha del colectivo trans en la obtención de derechos.
Declaraciones de interés, al Museo de Ciencias Naturales del Sr Amado Ferrero y el libro La Hija de la Srta Florecia Alifano.

Juan Peano uno de los ediles, comenta la sesión.