Suardi: Se realizó una marcha pidiendo por una mujer desaparecida

Reunió a unas 250 personas y estuvo encabezada por la madre, hermana e hijos. Hubo un fuerte reclamo frente a la Comisaría 4° solicitando mayor acción por parte de los investigadores.

Unas 250 personas participaron en la marcha pidiendo por la aparición de María Luisa Retamozo, quién fue vista por última vez el pasado 21 de marzo.

La concentración se realizó en Plaza San Martín y estuvo encabezada por la madre, la hermana Cecilia y los tres hijos de María Luisa. También se hicieron presentes el Intendente Hugo Boscarol, el Secretario de Gobierno, Dr. Diego Fontanessi, concejales del oficialismo y de la oposición, el Director de la Agencia Vial, Gustavo Sella, y referentes de partidos políticos.

Posteriormente todos los participantes, comenzaron a marchar alrededor de la Plaza y luego se dirigieron a la sede de la Comisaría 4°.

Muchas de las personas lucieron carteles con consignas que pedían por la aparición de María Luisa, la falta de información, el reclamo sobre una investigación más exhaustiva, entre otras.

Frente a la comisaría, Cecilia Retamozo, envuelta en llanto, le reclamó al Comisario Rodríguez, por la aparición de su hermana y por la inacción policial. El jefe policial la convocó a su despacho, junto a su madre y al Presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi, en una reunión que se extendió por 30 minutos aproximadamente.

Una vez finalizada la misma, Cecilia, contó que la Policía de Suardi manifestó que toda la investigación está bajo la órbita de la PDI. No obstante reclamó que se diga la verdad porque la denuncia sobre la desaparición se hizo dos días después y no una semana como manifiestan los investigadores.

Por otra parte contó que aportaron nombres de dos sospechosos, uno de San Guillermo y otro de Morteros, quienes tuvieron relación con su hermana aunque no se hicieron allanamientos a pesar de los antecedentes violentos que tienen ambos sujetos.

Pidió que la Fiscal la atienda y escuche los reclamos, además dijo que en las próximas horas podrían tener la lista de llamadas y comunicaciones que entabló María Luisa horas antes de su desaparición.