Tiros, apuñalados y un milagro

El Barrio Rivadavia de san Cristóbal estuvo movido en la mañana de hoy. Una pelea familiar terminó con personas heridas producto de puñaladas, otra golpeada con un pedazo de poste, y un disparo de arma de fuego que terminó impactando en la puerta de la casa de un vecino.
Cerca de las 10hs, un llamado telefónico alteró que en Pringles al 1300, en suun grupo de personas se estaban peleando, que se habían “metido  casa” y estaban golpeando salvajemente a un individuo. Al llegar al lugar, los efectivos de la UR13 se dieron cuenta que no había ningún muerto de milagro; una persona tenía heridas cortopunzantes en el abdomen, en el brazo, otro presentaba distintas lesiones de consideración, todo producto de una batalla campal entre integrantes de una familia, en teoría, por dinero.

10 metros más allá de la escena principal, notaron en una vivienda, de puerta blanca, que un disparo había impacto en la puerta, en la parte inferior, y que no había lesionado a ninguno de los 4 moradores de casualidad.
Por el hecho, la policía redujo y detuvo de inmediato a dos personas mayores de edad y hospitalizó a las otras dos lesionadas, que a posteriori, serán detenidas a su debido momento.