Tostado conmemoró el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Un sencillo y emotivo acto en conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas se llevó a cabo en el Monolito ubicado en la intersección de las calles Saavedra y 2 de Abril de Tostado.

“Conmemoramos una fecha dolorosa a los sentimientos de todos los argentinos. Cuando nos ponemos a analizar, hace 36 estaba la decadencia de un poder nefasto como el de los militares y tratando de ganar popularidad expusieron a nuestros jóvenes por una causa que yo considero es valedera, como recuperar nuestras Islas Malvinas, pero no es valedero que tenga que correr tanta sangre de nuestros jóvenes. Creo que la diplomacia es la herramienta correcta”, dijo el intendente Enrique Mualem.

Enrique Mualem, intendente de Tostado.

En la oportunidad, el jefe municipal también anunció: “estamos trabajando en la terminal de Tostado en la construcción de un monolito en cumplimiento de una ordenanza hoy vigente nuestra ciudad para reconocimiento a todos quienes han participado en la guerra de Malvinas, pero principalmente a quienes estuvieron en el ARA General Belgrano. Estamos haciendo un trabajo en conjunto con la Asociación Amigos del Crucero ARA Belgrano”.

Por último, pidió: “Hagamos fuerte nuestra Argentina, hagamos fuerte nuestro Tostado, y peleemos con la bandera de la diplomacia por los derechos que tenemos en nuestras Islas Malvinas”

El acto contó con la presencia de ex combatientes, miembros del Ejecutivo municipal, cuerpo de concejales, autoridades policiales, eclesiásticas, legislativas, instituciones y público en general.

La palabra del intendente de Tostado Enrique Mualem: