32 C
Santa Fe
domingo, marzo 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un joven detenido tras secuestro de cocaína en Villa Minetti

Además

Según se dio a conocer desde la Unidad Regional XII de Policía, el pasado sábado personal de la Comisaría Segunda de Villa Minetti que se encontraba de recorrida por la localidad interceptó a dos jóvenes de sexo masculino de 18 y 19 años de edad, quienes se trasladaban en una motocicleta.

Al advertir la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados y con la presencia de testigos se procedió a identificarlos y tras una requisa se encontró entre sus ropas 13 envoltorios que luego al ser revisados por personal de la Brigada Operativa se pudo constatar que dentro de los mismos había un total de 1.7 gramos de clorhidrato de cocaína.

Por eso se dispuso a través de Juzgado Federal la detención de uno de ellos, que era el que portaba la sustancia mencionada. Se instruyen actuaciones por infracción a la Ley 12237.

También secuestraron dinero en efectivo y un teléfono celular.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Conmoción en Rosario: asesinaron a balazos a una joven de 18 años en barrio Tablada

    Un nuevo hecho de violencia sacudió a la ciudad de Rosario. Una joven de 18 años fue asesinada a...

Artículos relacionados