23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Aporte para obras de desagüe en la ciudad de Tostado

Además

Tostado recibirá un subsidio de 300 mil pesos para obras de desagües en la ciudad.

Se trata de un aporte que llegará en el marco del programa Emergencias de Obras Menores para sanear las obras necesarias.

Recientemente la Provincia aprobó proyectos por más de $50.000.000, dentro de los cuales se encuentra el  de Tostado.

La reunión se hizo en Santa Fe y fue encabezada por Carlos Torres, secretario de Regiones, Municipios y Comunas en Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado provincial.

Con las intensas lluvias caídas días atrás en la zona, donde en la ciudad cabecera del departamento llovieron 200 milímetros en pocas horas, quedó nuevamente en evidencia la necesidad de llevar adelante obras de desagüe para que pueda desagotar rápidamente, algo que hace tiempo se viene gestionando y solicitando desde la Municipalidad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados