Chocan y abandonan a un joven y está muy grave

Un joven fue atropellado y abandonado por el conductor de una camioneta. El siniestro ocurrió en Obligado y Moreno. El motociclista está muy grave. El conductor de la camioneta fue localizado luego por la policía y está detenido.

Minutos después de las 6 de la mañana de este domingo, la policía recibió un llamado al 911 porque había un joven tirado junto a una moto en la esquina de Obligado y Moreno de la ciudad de Reconquista.

Germán Franco Alexis Gómez, de 25 años, circulaba en una moto 110cc cuando fue arrollado por una camioneta VW cuyo conductor decidió fugar del lugar del choque. Cuando los vecinos vieron al joven tirado llamaron al 911 y una ambulancia trasladó al joven hasta el hospital donde ingresó en gravísimo estado.

Los médicos inmediatamente decidieron practicarle una cirugía para descomprimir el cerebro y eliminar un coágulo que se había formado por el violento golpe de la cabeza. Está internado en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista y su estado es “reservado”.

Un rato más tarde los policías lograron identificar al conductor de la camioneta VW. Se trata de Axel Lorenzini, de 20 años, quien quedó detenido. El vehículo fue secuestrado, al igual que su licencia de conducir.