El “turismo de la borrachera” ya dejó sus primeras imágenes sorprendentes

La imagen de una turista británica desnuda en un local de hamburguesas en Mallorca se viralizó este miércoles en redes sociales y fue replicada en varios medios de comunicación de todo el mundo.

La fotografía está tomada de espaldas a la joven y revela que no lleva ropa interior.

El “turismo de borrachera” que se da en temporada alta en algunos sitios de Mallorca, como por ejemplo en la localidad de Magaluf, ya es famoso en todo el mundo por las imágenes de “fiestas con alcohol, drogas y sexo express” que se difunden en la prensa internacional. En esta ocasión, la imagen que ha dado la nota fue captada en el municipio de Inca, ubicado en el centro de la isla española.

Según el periódico alemán Bild, la fotografía es del pasado 20 de mayo a las once de la mañana. “La mujer aparentemente no está al tanto de su aspecto”, indicó una publicación del diario sensacionalista. Y agregó: “Ella pide sin vergüenza con la espalda desnuda. La falda ya apretada probablemente se haya deslizado accidentalmente sobre las nalgas”.

Tras comer la hamburguesa, al parecer la joven abandonó el local acompañada de dos amigos.

Desde 2010, Magaluf es uno de los destinos turísticos favoritos de los ingleses y es, para muchos, sinónimo de excesos. Los vecinos del lugar, acostumbrados durante todo el año a noches de paz, ponen el grito en el cielo cada vez que el calor estival comienza a invadir sus playas. Es que saben que se avecina una ola de drogas y sexo en la vía pública que es difícil de combatir