Ferro ganó y arrimó el bochín

El Verde se impuso 3 a 1 ante San Lorenzo de Tostado y se metió en la zona de los clasificados a la liguilla.
El elenco de Bodoira tuvo una noche buena, jugando un primer tiempo más que aceptable y marcando claras diferencias ante su rival. A los 8 minutos logró abrir el marcador luego de un desborde de Iván Baudino por derecha, un centro preciso al corazón del área, y con Juan Sánchez entrando solo por el segundo palo, conectando de cabeza de manera certera.
A los 15, la exquisita pegada de Carlos Fragata le dio ventaja de dos al dueño de casa. El volante creativo la colgó del ángulo izquierdo de Sambrini, que pese a esperar la pelota, fue en vano su esfuerzo y estirada porque el disparo se incrustó en una zona difícil de alcanzar.
Luego de ese segundo gol, Ferro lo tuvo para el cachetazo a este equipo muleto de San Lorenzo (pensó más en la Copa Santa Fe y en el clásico por la liga de la semana venidera). Lo tuvo a mal traer en varias oportunidades. Moya, árbitro del partido, anuló un gol a instancias de su asistente número 2 (Oesquer) por una supuesta carga sobre el arquero tostandese (jugada muy dudosa) y, en varias oportunidades más estuvo cerca del tercero, pero prácticamente de casualidad, el Santo encontró el descuento, fue en una jugada aislada, en un tiro libre donde Gostelli, de cabeza, venció la resistencia de Bussone.
El complemento fue mucho más parejo, pero sin embargo Ferro supo cómo mantener la diferencia y, sobre el cierre, terminó liquidando el pleito. A los 44 minutos, Iván Buadino, uno de los mejores hombres de la cancha, puso el 3 a 1 que a la postre sería el definitivo.
Con estos 3 puntos Ferro vuelve a zona de clasificación, lejos de los principales puestos, pero sí inmerso entre los 8 mejores. Este domingo tendrá una buena posibilidad de descontarle puntos a uno de los líderes, como es Central de Ceres cuando lo visite en el Maero a las 16.30hs.