Habló la hija de Michael Schumacher

Gina Maria estuvo presente en un programa de televisión alemana e hizo referencia a una pasión que le pasó su padre.

Hace cinco años un fuerte accidente golpeó la vida de Michael Schumacher y la de su familia. Desde ese momento pocas personas hablaron sobre su estado de salud, pero ahora su hija, Gina María, se presentó en un programa de televisión.

El múltiple campeón del mundo de Fórmula 1 se golpeó mientras esquiaba en los Alpes Franceses y su condición actual de salud es reservado. Aunque se sabe que se encuentra internado en su mansión en Suiza.

Pese a este hermetismo sobre el estado de Michael Schumacher, la semana pasada su hija estuvo presente en un canal alemán donde habló sobre su dedicación y pasión por los caballos. Gina María no hizo referencia directamente a su padre, aunque fue él quien le heredó ese amor.

“Competimos en campeonatos porque es divertido, pero no lo forzamos, ¿sabes? Si no funciona, no lo hacemos”, expresó quien ganó en 2016 dos medallas de oro en el Campeonato de Europa júnior de reining, organizado por la FEI (Federación Ecuestre Internacional) y disputado en Givrins (Suiza).