23 C
Santa Fe
martes, enero 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Habló Marcelo el nuevo dueño de la casa baleada que era del juez Manfrin

Además

El nuevo dueño de la casa baleada, hace 50 dias le compró la vivienda ubicada en calle Italia al 2100 al juez Ismael Manfrín, presidente del tribunal que el 9 de abril pasado condenó a los integrantes de la banda Los Monos.

“Mi hija de 9 años estaba a menos de diez metros de donde impactaron los balazos. Somos cuatro, mis dos hijas de 1 y 9 años, mi señora y yo. Estábamos comiendo”.

“Estábamos cenando con mi familia, sentimos unos ruidos, disparos, la frenada de una moto. Pensamos que era un robo, algo al voleo, pero cuando salí vi que el frente de mi casa tenía impactos de bala”.

“No conozco al juez, me enteré que era su casa cuando firmé los papeles de la compra”, contó Marcelo en rueda de prensa.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dengue: la Municipalidad activó el protocolo y realizó un operativo de bloqueo en barrio Sur

Ante la presencia de un caso sospechoso de dengue en la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad activó las...

Artículos relacionados