31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Herido de arma de fuego en San Javier

Además

El lunes pasadas las 18.30, un tiroteo se desató en barrio Central Norte de San Javier.

Un llamado al 101 alertó de un tiroteo en el barrio Central Norte, cuando los efectivos de la policía llegaron al lugar, sen encontraron con un hombre con una herida de arma de fuego en su brazo izquierdo y tórax.

La víctima fue identificada como G. M. de 31 años de edad que manifestó «haber tenido un altercado con otra persona identificada como C. R.».

Según las declaraciones del herido, C.R. le disparó con un arma de fuego. Por ese testimonio los efectivos buscaron a C.R y lograron dar con su paradero para detenerlo.

El herido fue derivado a la ciudad de Santa Fe para su mejor atención. Interviene la fiscalía de turno.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Argentina conoce su camino: rivales, sedes y fechas del Mundial 2026

El sorteo ya pasó y la ilusión empieza a tomar forma. Argentina ya conoce a sus tres primeros rivales...

Artículos relacionados