Jackie Chan en su peor momento: su hija lo acusa de “homofóbico” y de dejarla en la calle

La joven Etta Ng grabó un testimonio para contar el difícil momento que atraviesa junto a su novia y le apuntó directamente a su padre. ¡MIRÁ EL VIDEO!

El actor Jackie Chan atraviesa uno de sus peores momentos a raíz de la publicación -y posterior viralización- de un video en YouTube que grabó su hija Etta Ng, de 18 años, junto a su novia, y en el que describe que está en muy malas condiciones económicas, que vive en la calle, y que toda esta situación es culpa de “unos padres homofóbicos”.

Etta Ng es fruto de la relación clandestina entre el actor chino experto en artes marciales y la ex Miss Asia Elaine Ng Yi-Lei, quien cuidó a la pequeña Etta como madre soltera, sin la presencia de Chan.

El año pasado, Etta fue noticia en su país al anunciar públicamente su homosexualidad y comunicar su relación con la influencer de origen canadiense Andi Autumm. “Si a ella le gusta, está bien”, se limitó a responder, ante la consulta, el actor sobre su hija.

En aquel momento, la joven denunció discriminación de los medios en Hong Kong, la ciudad donde vivía, a causa de su orientación sexual y también le apuntó a su familia en un comunicado.