Los Palmeras despedirán hoy a la Selección en la Bombonera

Estarán en el amistoso contra Haití y grabarán un videoclip.

Después de un año a full de shows por todo el país junto a la Filarmónica de Santa Fe, Los Palmeras se convertirán ahora en protagonistas de la despedida de la Selección argentina antes de su partida hacia Rusia.

El grupo musical emblema de la cumbia santafesina anunció que grabará un videoclip en el partido que el seleccionado nacional tiene previsto disputar este marteS en la Bombonera, frente a su par de Haití.

En este marco, Los Palmeras filmarán el video de la canción “Vamos a volver”, escrita especialmente para el Mundial de Rusia 2018. En un reciente reportaje a Diario Olé, Marcos Camino afirmó: “Vamos a ir a la cancha y vamos a entrar como cualquier hijo de vecino. Es más, creo que está todo dado para que con Cacho estemos los dos en la tribuna junto a La 12”.

Además, uno de los dos líderes de Los Palmeras expresó: “La producción del video contará con dos cámaras y también con un drone, que hará imágenes del público y de los jugadores. Tal vez el foco se centre más que nada en el himno, que en estos casos la gente lo canta de una manera muy particular”.

En la misma entrevista, “Cacho” Deicas explicó: “Está todo dado para que el video esté listo en los primeros días de junio.”