Luciano Castro podría ser Ricky Fort en una serie de TV

El director Ariel Winograd tiró la idea en su cuenta de Twitter y los medios hicieron el resto. Ahora, la posibilidad de que el galán interprete al fallecido millonario existe.

Caso Ricardo Fort: citaron a diez médicos a indagatoria por mala praxis
La comparación física entre el galán de 100 Días para Enamorarse (Telefe) y el falecido Ricardo Fort, comenzó con una broma por las redes sociales del consagrado director de comedias en la pantalla grande, Ariel Winograd.

La pregunta ahora es si del chiste pasamos a lo real, pues hay una idea de que Castro interprete al chocolatero.

En principio, la idea del actor era llevar su historia a una miniserie tal como ocurrió este año en Telefe con Sandro de América con notable éxito, pero ahora que está de moda el género de la biografía en las ficciones, no descarta también en llevar el proyecto al cine

“Ahora que están de moda las series biopic es momento de hacer la de Ricardo Fort y que sea una gran comedia musical tal como lo hubiera soñado el comandante”, escribió Winograd.

Hasta entonces, no se sabía a ciencia cierta si Winograd hablaba en serio y en una nota con un matutino confirmó que no era broma: “Hablo en serio. Creo que es alguien que en poco tiempo generó una cantidad de contenido y cosas que muy poca gente hizo. Fue el primer millonario mediático”, señaló, y agregó: “Creo que un buen protagonista por look podría ser Luciano Castro”.