Mel Gibson se suma a un proyecto de Damián Szifrón en Hollywood

El debut del creador de Los simuladores en la meca del cine cada día toma más forma, y al protagónico de Mark Wahlberg se suma también el nombre de Mel Gibson . Damián Szifrón está produciendo el guión de una película basada en El hombre nuclear, la popular serie de los setentas que durante cien episodios siguió las aventuras de un intrépido astronauta (interpretado por Lee Majors) que después de un accidente ve cómo varias partes de su cuerpo son reemplazadas por piezas biónicas.

Luego del éxito mundial de Relatos salvajes, Damián Szifrón fue convocado para escribir el guión del film que protagonizará Mark Wahlberg, y con el tiempo y la partida del director original, el argentino se hizo cargo también de la realización del film.

Gibson se suma al proyecto por la buena relación que surgió entre él y Mark luego de trabajar juntos en Guerra de papás 2. Todavía no se sabe qué papel interpretará el actor en la película de Szifrón, pero sí está confirmada su participación en el remake de la clásica serie televisiva.