Polémica actitud con su torta de cumpleaños destrozaron a Enrique Iglesias en las redes

Este martes 8 de mayo Enrique Iglesias cumplió un año más de vida. El músico festejó la llegada de sus 43 años y por eso fue sorprendido minutos antes de un show por sus músicos y más queridos colaboradores, muchos de los cuales lo acompañan en su carrera desde hace varios años.

En detalle, la sorpresa fue nada más ni nada menos que una inmensa torta de cumpleaños. Y el video del momento en cuestión fue subido por el propio Enrique a su cuenta de Instagram, donde lo siguen casi 13 millones de usuarios. Pero un polémico gesto del cantante indignó a muchos de sus fanáticos.

Sucede que, luego de recibir en sus manos la increíble torta de chocolate repleta de velitas, el referente número uno del pop latino la lanzó sobre las cabezas de sus asistentes, quienes, dicho sea de paso, iban vestidos con enormes bolsas de residuos cubriendo su ropa.

“No entendí nada”, “¿Por qué tiró el pastel? No entiendo“, “Muy mal, muy mal“, “¿Por qué hizo eso? Bonito detalle que le hacen… es muy feo que haga eso, qué pena que no sea agradecido“, “Qué grosero se portó”, y “La comida no se tira, hay hambre en el mundo“, fueron algunos de los mensajes que recibió Enrique por su incomprensible actitud.

Sin embargo, muchos fans del español también se encargaron de aclarar el hecho alegando supuestos motivos que habrían llevado a su ídolo a cometer semejante acto. Y hasta le dedicaron tiernos mensajes de amor por su aniversario.

Era una torta de tierra,  ¿por qué creen que fueron todos vestidos con bolsas?“, “Por eso es que todos los demás estaban con fundas puestas, porque sabían lo que iba a hacer“, “Celebra tu cumpleaños como te dé la gana y no pidas perdón por nada”, y “¡¡Se ve que es una broma, van todos con bolsas de basura para no mancharse!!”, manifestaron los seguidores de Enrique que lo apoyaron en su conducta.

El 7 de abril último, el cantante español se presentó en el estadio GEBA de Buenos Aires. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.© Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. El 7 de abril último, el cantante español se presentó en el estadio GEBA de Buenos Aires. Foto: Rolando Andrade Stracuzzi.

Aunque su estado físico no refleja el paso del tiempo y en sus shows se muestra cada vez más enérgico, el cantante español acaba de cumplir 43 años.

En tanto, el video de la discordia ya cuenta con más de 1.370.044 reproducciones en Instagram y unos 16.805 comentarios de todo tipo y de distintas partes del mundo.

Gracias por sus buenos deseos de cumpleaños“, se limitó a escribir el también padre de mellizos junto a la grabación en donde se escucha a su equipo cantándole el “Happy Birthay“. ¿Explicará en las próximas horas por qué arrojó la torta?