Qué dijo Moria Casán del look de su hija que causó tanto revuelo

Sofía Gala sorprendió el sábado en un programa de tevé luciendo un look completamente masculino, y fue de lo más comentado en las redes.

En una reciente aparición televisiva, Sofia Gala lució su nuevo look masculino. La decisión de la actriz fue criticada y comentada en todos los medios, incluso por su propia madre. Ayer, Moria Casán aprovechó su programa Incorrectas para apoyar a su hija.

El radical cambio de look de Sofía Gala: por qué dejó de usar ropa femenina
En su paso por Podemos Hablar, Sofía explicó que decidió dejar de usar ropa hecha para mujer porque “marca las tetas y la cintura”. El magazine de actualidad de Moria se ocupó del revuelo que la actriz generó en las redes, así que la vedette no podía dejar de dar su opinión.

Lo primero que quiso dejar en claro es que le brinda todo su apoyo a Sofía: “En este momento es hija-hijo. Estoy orgullosa de ser madre de ‘Sofío Galo’”. Luego explicó de dónde sacó la actriz la inspiración para su look: “Ella es re melómana, admira a un músico inglés del grupo The Clash”.

Además dejó en claro que la decisión de Sofía no fue algo del momento, o una pose para llamar la atención: “Ahora no se viste más de mujer, tiró todo, sacó todo de su vestidor. Se viste de hombre por la comodidad que le provoca”, explicó, y agregó: “Le parece que la ropa femenina es una presión social que hay sobre la mujer, que en general ella se siente muy incómoda”.
Muchos panelistas del medio relacionaron la crítica que Sofía hace de la indumentaria femenina con la voluptuosa figura de su madre. Para Moria, algo de eso influyó en su decisión: “Ella siempre odió mis lolas. Bah, les encantó porque formaron parte de su cosa lúdica y de su juego”.

Como era de esperar, Moria aclaró que ni ella ni Sofía se dejan llevar por los comentarios en redes sociales, y cerró el tema con su habitual humor: “Yo me río porque estoy hablando con NN, no sé quiénes son, no les conozco la cara, es un decorado virtual”.