Sesionará el Concejo Deliberante

Será este miércoles a partir de las 20.30 hs. Se analizarán proyectos de ordenanza y de comunicación. Los temas son los siguientes:

 

-PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Aprobar cuadros de ejecución presupuestaria 2017.

 

 

 

-PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Solicita se autorice al Intendente Municipal a regularizar la situación de dominio de lote con el señor Luis Palacios.

 

 

 

-PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Solicita se autorice la transferencia de parcela de terreno al Gobierno Provincial según plano de mensura adjunto.

 

 

 

-PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Establece que las notificaciones de procesos judiciales que involucren al municipio se ajustarán a disposiciones del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Santa Fe.

 

 

 

-PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Solicita se faculte al Intendente Municipal a gestionar fondos y convenir la restitución edilicia de la construcción emplazada en el predio ubicado en 9 de Julio e Independencia.

 

 

 

-PROYECTO DE ORDENANZA DEM: Destinar de como espacio público al actual espacio privado municipal ubicado en calle 25 de Mayo entre Silvestre Begnis y Tiscornia.

 

 

 

-PROYECTO DE ORDENANZA UNIDAD CIUDADANA – PJ: Adherir desde el municipio al decreto provincial N° 2759/12 que reglamenta la Ley N° 9325 – Sistema de Protección Integral del Discapacitado.

 

 

 

-PROYECTO DE COMUNICACIÓN BLOQUE FRENTE PROGESISTA CÍVICO Y SOCIAL: Oposición al Proyecto de Ley para declarar comuna a Colonia Francesa.

 

 

 

-PROYECTO DE COMUNICACIÓN BLOQUE FRENTE PROGESISTA CÍVICO Y SOCIAL: Implementar un programa formal de recolección de aceite vegetal en ejido urbano,

 

 

 

-PROYECTO DE COMUNICACIÓN BLOQUE FRENTE PROGESISTA CÍVICO Y SOCIAL: Reducción progresiva y posterior prohibición de bolsas de polietileno tipo camisetas en comercios.