Tres muertos por un vuelco en Malabrigo

Viajaban cuatro personas en un Toyota Corolla de las cuales solo sobrevivió una. El auto salió del pavimento y se estrelló contra una alcantarilla en la curva conocida como “curva Nutreza” por la empresa que está en ese lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 22 Hs de este viernes en la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 750.

El Toyota Corolla (OGR-857) que conducía Cesar Vicentín se despistó y chocó una alcantarilla de hormigón y dio varios vuelcos.

Cesar Vicentín, de 42 años, viajaba junto a su hijo José María Vicentín, de 14 años, Fabián Ceferino Faulkner, de 49 años, y Agostina Faulkner, de 15 años.

Las informaciones brindadas por los cercanos a la familia Vicentín cuentan que Cesar y José (padre e hijo) habían viajado al sur para buscar a los Faulkner porque se estaba organizando un evento sorpresa en la ciudad de Avellaneda y todos estos iban a participar.

Los bomberos de Malabrigo tuvieron que cortar parte del auto para poder rescatar a los fallecidos que terminaron entre los hierros retorcidos. La única sobreviviente fue Agostina Faulkner que quedó internada en el Hospital Central de Reconquista.