Tu próximo auto es un GEELY y está en Automóviles Almafuerte

Marcelo del concesionario Automóviles Almafuerte representante de Geely en Santa Fe, comentó las grandes oportunidades para llevarte tu 0KM.

Si querés tu 0KM, nunca estuviste más cerca. En concesionarios Automóviles Almafuerte podes llevarte el Geely que elijas. Los planes de ahorro son accesibles y con una amplia gama de financiación.

Marcelo de concesionario Automóviles Almafuerte dijo que los planes de ahorro son de “80 cuotas con un valor mensual que varía de 7.000 a 10.000 pesos dependiendo el modelo de auto que se elija y la financiación que se ofrezca”. También la concesionaria Automóviles Almafuerte toma tu usado en parte de adjudicación.

La mejor parte de los planes de ahorro para tener un Geely es que son 100% financiados. Ya podes pasar a elegir tu Geely Grand 7 o esperar por el Geely X1 que está por llegar al país.

Los Geely tienen carrocería y motor VOLVO con una garantía de 5 años o 150.000 KM. Marcelo comentó que la marca “se está vendiendo muy bien, la gente se acerca con su usado y se va con el Geely”.

No esperes más para tener tu Geely, solicitá un representante a domicilio al 342 5932661.

Facebook: GeelyEntreRiosSantaFe