Un camionero prófugo fue capturado por estar involucrado en un accidente en Blas Parera

Un camionero que se radicaba en Villa Minetti, localidad del departamento 9 de Julio, fue detenido ayer por una causa originada en 2011. El detenido estaba prófugo por protagonizar un accidente en donde murió un joven de 18 años en Av. Blas Parera.

La detención estuvo a cargo de los agentes de inteligencia de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y fue por orden del juez que instruye la causa, Cristian Fiz, del sistema residual de causas penales de la Justicia santafesina.

El accidente

La víctima del siniestro fue un joven identificado como Franco Joel Cadenas, el cual en fecha del 12 de septiembre del 2011 circulaba a bordo de una motocicleta CG Titán 150 cm³ y al llegar a Blas Parera al 6900, esquina con Espora, fue embestido por un camión Scania. El camionero fue detenido unas cuadras después ya que no se habría percatado de lo sucedido.

El autor del accidente nunca se presentó a dar declaraciones en las distintas oportunidades que le llegó la citación. Hoy está imputado en la causa que tiene caratula de “homicidio culpuso”