32 C
Santa Fe
viernes, abril 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Un proyecto ceresino sobre Energías renovables fue presentado ante la provincia

Además

Los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza gestionaron una reunión ante el Director de Energía Sustentable de la Provincia de Santa Fe Roberto Viso. De la misma participaron el Dirigente Político Fernando Maletti, el Presidente del Centro Comercial Daniel Berardi y Gabriel Curi, quienes expusieron un proyecto de energías renovables a través de paneles solares.

Esta reunión se da a posteriori de una asamblea mantenida entre el Centro Comercial, Gabriel Curi y el Senador Felipe Michlig, a lo que el Senador gestionó ante la Secretaria de Energía para poder concretar dicha reunión.

Hay que resaltar el trabajo en equipo, ya que es la idea de un ciudadano, canalizada a través del Centro Comercial, y escuchada en el Gobierno Provincial para dar solución, mejorar la calidad del servicio eléctrico y tratar de bajar los costos de la misma.

La provincia está trabajando para mejorar los sistemas de energía renovable para que llegue al consumidor con un importe más accesible.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Subastaron bienes del delito en Rosario y recaudaron cifras millonarias: vendieron un avión por $70 millones

La provincia de Santa Fe llevó adelante en Rosario una nueva subasta de bienes incautados al delito que volvió...

Artículos relacionados