¡Unión histórico! Le ganó a Independiente y jugará la Copa Sudamericana

Unión recibió a Independiente en el 15 de Abril y lo esperó con ambiente de final. El Tatengue sabía que debía  ganar para clasificar directamente a la Copa Sudamericana y así fue. El equipo de Leonardo Madelón entró a su primera copa internacional por ganarle por 1 a 0 al Rojo con gol de Franco Soldano.

Tras los 45 minutos no hubo emociones. Los equipos se presentaron cautelosos en el campo de juego, Unión aprovechó su localia para arriesgar más y tuvo algunas situaciones de peligro. Sin embargo no fue más que eso, ambos rivales se estudiaron y cuidaron sus arcos. Por eso el marcador sigue sin abrirse en la capital santafesina. Con este resultado, Unión está logrando 41 puntos y en zona de Sudamericana pero debe esperar otros resultados.

En el complemento se vio una cara distinta en Unión. El equipó de Leonardo Madelón estuvo más fino en las definiciones y entró a la cancha con mucha actitud. Tanta que sólo había pasado 1 minuto del inicio del segundo tiempo cuando Franco Soldano marcó para Unión.

Gol Franco Soldano

Durante el resto del partido Unión siempre fue más que Independiente. Apostó mucho más, manejó la pelota y siguió creando situaciones de gol.

Formaciones:

  

Resumen del partido en las voces de Carlos Bustingorria y Daniel Azzaro:

Posted by Radio EME on Saturday, May 12, 2018