Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos

Un juez le exige a la actriz que deje de interferir en la relación entre Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox y Brad Pitt.

Angelina Jolie se enfrenta a un nuevo conflicto con Brad Pitt. Un juez argumentó que la actriz intenta “controlar” la relación de Maddox (de 16), Pax (de 14), Zahara (de 13), Shiloh (de 12) y Vivienne y Knox (de 9) con su padre.

Los documentos judiciales fueron publicados por People y detallan que Angelina podría perder la custodia de sus hijos si no ayuda a mejorar el vínculo entre ambas partes.

“Es importante que cada uno de los niños tenga una relación sana y fuerte con su padre y su madre”, se relata en los papeles judiciales.

El juez además le pidió a Jolie que Pitt tenga horarios específicos para ver a sus hijos en el verano y que se le permita hablar telefónicamente con ellos sin interferencia de su madre. Incluso los adolescentes y niños deben asistir a terapia con el famoso actor.

No se conoce demasiado sobre el régimen de visitas acordado entre ambas estrellas. Sin embargo Jolie y Pitt comentaron hace un tiempo: “Hemos firmado un acuerdo para preservar los derechos de privacidad de nuestros hijos y nuestra familia manteniendo todos los documentos legales confidenciales y contratando a un juez privado para que tome las decisiones legales necesarias y para facilitar la resolución de lo que queda pendiente”