21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Argentina intentó pero terminó empatando con Islandia

Además

Argentina se encontró con un escenario que poco conocía. Aunque comenzó arriba en el marcador, un error de Willy Caballero y la defensa dieron la chance para que Islandia pudiera llegar a la igualdad. Para colmo el rival era un verdadero bloque defensivo y al conjunto de Jorge Sampaoli le costó bastante llegar al arco.

Messi intentó desde el tiro penal, desde la pelota parada, con jugadas colectivas, pero siempre estaba rodeado. De todas maneras era lo esperable. A los intentos de La Pulga se les sumaron los de Di Maria, Banega y Agüero (anotó el gol argentino), pero los islandeses eran aguerridos en su marca.

El primer partido de Argentina fue empate ante Islandia. El Mundial recién comienza y la historia es larga, el descontento en las caras de los protagonistas se vio pero saben que cuentan con el apoyo de muchos hinchas.

 

Así esperaban los hinchas el inicio del partido contra Islandia:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados