Brenda Asnicar explotó contra quienes le cuestionan su delgadez

La actriz hizo un fuerte descargo en las redes contra quienes le cuestionan su físico. “Lean sobre nutrición”, tiró.

No es la primera vez que Brenda Asnicar tiene problemas con sus seguidores por su extrema delgadez. Varias veces ella publicó fotos en las redes donde tuvo que salir a aclarar que en realidad su flaqueza se debía a una dieta muy sana. Ahora una nueva foto de la actriz, en bikini, volvió a ser cuestionada por los seguidores lo que la obligó a hacer un contundente descargo en Instagram.

“¡Tengo que decir algo re importante! Me puse filosa. Córtenla con esos comentarios tan desafortunados. Amor, amor propio, cuando te querés a vos no insultás a la gente. Además, me da mucha risa porque la gente que me dice ‘estás re flaca, andá a comerte una hamburguesa’. Nunca me voy a comer una hamburguesa, ¡las odio! Casi nunca como harinas, ¡las odio! Me encanta el asado, me encanta la carne, mi viejo hace los asados más ricos de la historia y mi mamá cocina delicioso. Y somos así: soy flaca, gente. Tuve unos kilitos de más, tuve unos kilitos de menos, ¿por qué tengo que dar explicaciones? ¡Flaco, ocupate de tu vida!”, lanzó Brenda en la primera parte de su desahogo virtual

.

Y muy enojada agregó: “Además, quiero enseñarle a la gente que no tiene delicadeza ni educación: ¿qué pensás que le estás generando a alguien cuando le hablás de su cuerpo y le faltás el respeto? ¿Pensás que puede ser constructivo? ¡No! No solo no es constructivo, sino que además es hiriente y una falta de respeto. Yo no voy a decir que soy una persona superada, pero a mí no me importa que me digan eso porque yo ya sé cómo soy y estoy muy bien. Me pregunto: ¿qué pasa con toda esa gente? No solo que no me importa, sino que también te bloqueo, ¿me entendés? Tengo un súper carácter, ni te creas. Te puedo destruir en un segundo y desaparecés de mi Instagram así que go fuck yourselves (váyanse a cag…)”, arremetío sin disimular el enojo.

Pero su enojo no quedó ahí y les recomendó a todos sus seguidores que la cuestionan que aprendan sobre nutrición. “Sí, sí, me levanté re afilada porque me parece tan insólito que la gente se crea con ese derecho. Como mi abuela, ponele. Mi abuela tiene ese defecto. Ve a alguien y dice ‘ay, pero qué gorda que estás’. ‘Cómo le vas a decir así, abuela. Es su problema si está gordo o si está flaco’. Y ya con esto voy a concluir porque ya está, ya fue. Pero me levanté con el celular con mil mensajes y comentarios. Todo está bien, gente. Take it easy (tómenlo con calma). ¡Cálmense un poquito! A los que me insultan, va por tres; a los que me dan amor, va por mil millones; y a los que se creen que se saben todo de la vida y me mandan a comer comida rápida y comida frita para engordar, vayan a leer un libro de nutrición. ¡Beso!”, concluyó… ¡agotadísima!