Bruno Orcellet, nuevo refuerzo de Racing

En las últimas horas Racing de San Cristóbal concretó la llegada de Bruno Orcellet, transformándose así en el nuevo refuerzo de la entidad de la cabecera departamental para afrontar la segunda parte del año.

Tras el corte de Juan Daniel Aguirre, la dirigencia se abocó rápidamente a la búsqueda de otro jugador encontrando en la figura de Orcellet el reemplazante del reconquistense.

El base es entrerriano de Concepción del Uruguay, nacido basquetbolisticamente en Parque Sur donde ocupó plaza de juvenil, participando también de la Liga Provincial jugando para Ferro de San Salvador.

En diálogo con nuestro colega Ramiro Muñoz el base “agradeció la confianza” de Racing en sus condiciones al tiempo que sostuvo que “las expectativas radican en tratar de dejar al club lo más alto posible”. “Me gustó como me hablaron, las expectativas que hay en el club”, ahondó.

Si bien dijo que no habló demasiado de básquet con el técnico Radbel Hechavarria, prometió que “siempre vamos a jugar con todas las ganas, a dejar todo dentro de la cancha; lo principal es conocer al equipo estas semanas y ver cómo juega cada uno para poder adaptarme a ellos”.

En tanto, estarían muy avanzadas las negociaciones con otro entrerriano, Horacio Rigada, ex Sportivo Suardi y con actualidad en Atlético Sastre, por lo que las próximas jornadas serían decisivas para el futuro vínculo entre el jugador y el club sancristobalense.